Hay algunas cuestiones en que la mayoría de creyentes estamos de acuerdo, y son las siguientes: Que Jesucristo trastorna al mundo. Que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo también trastorna al mundo. Y que los que son discípulos del Señor Jesucristo, (nosotros) también deberíamos trastornar al mundo.
Como todos sabemos trastornar significa: Volver una cosa de abajo arriba o de un lado a otro, haciéndole dar la vuelta; o invertir él orden regular o establecido de una cosa o situación.
Durante el tiempo que Jesús anduvo sobre la tierra, conmocionó a la opinión pública judía, al dar la correcta interpretación de la ley mosaica, trastornando la incorrecta interpretación establecida por los hombres. (Mateo, 5:38-45)
Igualmente, el evangelio de Jesucristo, trastorna la humana sabiduría, al darse a conocer el Señor a través de él, de manera mas que incomprensible para la mente humana. (1ª Cor. 1:18-21)
Pero lo que aún falta es que digan de los discípulos actuales, de nosotros, lo que dijeron en Tesalónica de los primeros: Estos que trastornan el mundo entero, también han venido acá. (Hechos, 17:6)
Porque nuestro trabajo por medio de la Palabra de Dios, es, denunciar y poner en el lugar correcto, todo lo que es incorrecto delante de Dios. Aunque a los ojos de mucha gente, parezca que se trastorna lo establecido por los que viven sin Dios, y sin el conocimiento de Jesucristo. Cosa que es verdad.
Trastornar el mundo, significa, darle la vuelta y comenzar de nuevo en Dios.
¿Podrías pensar en ello?
Me fue de Bendición esta palabra,era justo lo que buscaba!