En los brazos de Cristo.

 

 

Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.  (Marcos, 10:13-16)

Una de las cosas que más me sorprende actualmente, es el deseo de muchos mayores de impedir que los niños, conozcan a Cristo. Cuando el Señor solo desea bendecirles.

Se legislan leyes para que crezcan sin “contaminación cristiana” como si ese conocimiento fuera algo nocivo para ellos. Y sin embargo se apoya cualquier tipo de celebración pagana como, “Carnaval” o tan aberrante como, “Halloween”.

En muchos colegios, no se permite ningún símbolo cristiano como pueda ser la cruz, ya que tan solo su presencia ofende, (esto es lo que alegan algunos profesores y políticos), y sin embargo, si que se permiten símbolos ocultistas, que además de extraños son dañinos para nuestros hijos.

Si Jesús, (me pregunto) se indignaba aún con sus propios discípulos, solo por intentar impedir que los mas pequeños se le acercaran, ¿Qué pasará cuando regrese, con aquellos que ahora, con todos los medios a su alcance, lo impiden? (Apocalipsis, 6:15:17)

 

 

¿Podrías pensar en ello?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.