Lo que trastorna al Mundo

 

 

Hay algunas cuestiones en que la mayoría de creyentes estamos de acuerdo, y son las siguientes: Que Jesucristo trastorna al mundo. Que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo también trastorna al mundo. Y que los que son discípulos del Señor Jesucristo, (nosotros) también deberíamos trastornar al mundo.

Como todos sabemos trastornar significa: Volver una cosa de abajo arriba o de un lado a otro, haciéndole dar la vuelta; o invertir él orden regular o establecido de una cosa o situación.

Durante el tiempo que Jesús anduvo sobre la tierra, conmocionó a la opinión pública judía, al dar la correcta interpretación de la ley mosaica, trastornando la incorrecta interpretación establecida por los hombres. (Mateo, 5:38-45)

Igualmente, el evangelio de Jesucristo, trastorna la humana sabiduría, al darse a conocer el Señor a través de él, de manera mas que incomprensible para la mente humana. (1ª Cor. 1:18-21)

Pero lo que aún falta es que digan de los discípulos actuales, de nosotros, lo que dijeron en Tesalónica de los primeros: Estos que trastornan el mundo entero, también han venido acá. (Hechos, 17:6)

Porque nuestro trabajo por medio de la Palabra de Dios, es, denunciar y poner en el lugar correcto, todo lo que es incorrecto delante de Dios. Aunque a los ojos de mucha gente, parezca que se trastorna lo establecido por los que viven sin Dios, y sin el conocimiento de Jesucristo. Cosa que es verdad.

Trastornar el mundo, significa, darle la vuelta y comenzar de nuevo en Dios.

 

¿Podrías pensar en ello? 

 

 

 

Un comentario sobre “Lo que trastorna al Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.